south olé spain tours

Saboree Ronda en sus vinos regionales. Visite una bodega local en el campo rondeño con vistas impresionantes del pueblo. 

Observe Ronda desde el aire en un paseo al amanecer en globo. Flotando en la calma, divisará los pueblos blancos de Málaga y Cádiz. 

in Ronda

Relájese al estilo moro y romano en unos baños termales recuperados de la edad media.  Este hammam subterráneo se encuentra en un bello palacio renacentista de la judería. 

Un paseo en barco de una hora por el único río navegable de Andalucía. Redondee su visita a Sevilla mientras pasa por el monumento a Colón, Parque María Luisa, bajo los puentes y hasta el puerto.

Observe la pasión y la magia del caballo andaluz durante el espectáculo nocturno de las Reales Caballerizas de Córdoba, donde esta raza fue creada hace 500 años. 

El Espectáculo Luz de las Culturas se celebra cada noche en los jardines del antiguo Alcázar de los Reyes Cristianos. Luz y agua cuentan la historia de la ciudad. 

En sevilla

Explore los encantadores distritos del Albaicín y Sacromonte, fácilmente navegando colinas y calles empedradas abordo de un Segway. Tours duran entre 1.5 y 3 horas. 

Flamenco, el arte entregado al ritmo de la guitarra, canto y baile. Véalo en su entorno tradicional: las Cuevas Gitanas de Sacromonte. 

En Córdoba

En granada

¿Qué hacer...?


"Él que no viaja no conoce el valor del hombre." - Proverbio Moro