south olé spain tours

Este tour South Olé también incluye una visita al Palacio Polentinos y la Basílica de San Vicente. Al final del tour tendrá tiempo para compras y comer. 

El tour dura cerca de 8 horas e incluye transporte, guía oficial avilés y entradas. 

Las murallas y torres protectores de Ávila llevan rodeando la ciudad desde el siglo XII. Disfrute de las vistas mientras sigue a su guía por la parte de arriba de las murallas. Luego visite el casco antiguo y la catedral de Ávila. Esta ciudad es el lugar de nacimiento de Santa Teresa de Jesús y la catedral se ha convertido en sitio de peregrinaje. 

avila

Salamanca

Salamanca es el hogar de la universidad más antigua de España. Data del siglo X. Su guía South Olé se encontrará con usted en Plaza Mayor, el centro de la ciudad para comenzar su tour de la universidad famosa.  ¡Intente encontrar la rana en la fachada! 

En su paseo por la ciudad, parará en la Catedral Nueva y en la Vieja además del Palacio Monterrey. Finalmente su guía le hará recomendaciones para comer y comprar. 

Tour dura cerca de 10 horas e incluye transporte, guía oficial salamantilasts about 10 hours and includes transportation, official Salamanca guide and entrance fees.

Segovia

Luego, descenderás fuera de los límites de la ciudad al castillo.  Una fortaleza bella del siglo XI que supuestamente inspiró el diseño del castillo Disney. Finalmente su guía recomendará lugares excelentes para comer y comprar. 

Tour dura cerca de 8 horas e incluye transporte, guía oficial segoviano y entradas. 

Segovia, una joya medieval, ofrece un acueducto romano de 2000 años, la catedral gótica y un castillo. Encuente a su guía South Olé bajo el acueducto (se sabe que aún puede llevar agua) y sube por la Calle Cervantes hasta las torres góticas de la catedral. Sigue a su guía por las calles cerca de Plaza Mayor que componen el Casco Antiguo. 

También verás el cuadro famos de El Greco "Entierro del Conde de Orgaz." Aprende acerca cómo el judaísmo, cristianismo e islam convivían en armonía en Toledo al final de su tour en la sinagoga Santa María la Blanca o la mezquita Cristo de la Luz. 

El tour dura cerca de 8 horas e incluye transporte, guia oficial toledano y entradas. 

El antiguo capital Toledo está bien conservado y lleno de maravillas culturales. La ciudad entera posa sobre una roca alta protegida en tres lados por el Río Tajo. Su tour South Olé empieza en la antigua puerta de la ciudad y continua a través del casco antiguo y judería . Su guía le llevará a conocer la Catedral y Convento San Juan de los Reyes. 

Toledo

Desde madrid

madrid de los austrias

Otras paradas por el camino incluyen la Torre de Luján, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor donde una vez se celebraba corridas de toro y la Plaza de España. 

El tour dura cerca de 2 horas e incluye guía oficial madrileño. 


Encuentre su guía South Olé en Plaza de Oriente, el centro de Madrid del siglo XV. Este tour a pie le llevará por calles y plazas que pertenecen a la época de los Austria. Pase por el Palacio Real, Teatro Real y Ópera. Su guía les contará las leyendas e historais del pueblo y la nobleza durante el Renacimiento español. 

Descubra el Museo de Salvador Dalì en Figueres y los mágicos pueblos medievales de Gerona y Besalù. Su tour South Olé comienza con una visita al museo surrealista en Figuers. Luego viajaremos a Gerona para pasear por el río y las murallas Romanas hasta el casco antiguo donde verás su catedral del siglo XI. Disfrute de un poco de tiempo libre antes de terminar en nuestro destino final del día. 

Al llegar a Besalù, cruce el puente levadizo bajo la compuerta para adentrarse en este pueblo conservado tal cual desde la Edad Media. Camine por la calles abovedadas, visite un baño judío del siglo XII y termine el tour en los restos de una sinagoga medieval.

El tour dura cerca de 10 horas e incluye tranporte, guía oficial catalán y entradas. 


Dalì y pueblos medievales


Aquí su guía les explicará las mejores cavas de Freixenet con una cata. La próxima parada es el pueblo costero de Sitges. Este pueblo se solea más de 300 días al año. Pasee por el pueblo y disfrute del almuerzo en un chiringuito de playa. 

El tour dura cerca de 8 horas e incluye transporte, guía oficial Freixenet, entradas y cata. 

Este tour South Olé comienza con una visita a las bodegas de cava Freixenet. Su guía local compartirá algo de la historia de esta empresa familiar mientras bajan hacia las bodegas antiguas para descubrir cómo se hace la cava. Sube abordo de un pequeño tren que les llevará a través de una parte de las 12 millas de túneles subterráneos antes de llegar a la sala de catas. 

Freixenet y sitges


Combine tapas gourmet y cultura catalana en un tour al mediodía o por la tarde de los bares de tapas más famosos de la ciudad. Su guía South Olé se encontrará con usted en una plaza central para empezar a bajar por las Ramblas. Aquí visitará el Mercado Boquería con una gran variedad de fruta, verduras, marisco, queso y carnes a la venta.  

La próxima para es un restaurante de tapas de estilo tradicional donde su guía comentará brevemente sobre la importancia de cada tapa para la gastronomía española. El último lugar a visitar es un bar tapas-fusion - ¡disfrute de tapas que le hacen la boca agua y del postre! 

El tour dura cerca de 2 horas e incluye guía oficial catalán, 8 tapas y 3 bebidas por persona. 

Explore la belleza de Barcelona con South Olé: una visita completa de la exquisita ciudad catalana. El tour guiado le mostrará los lugares más emblemáticos de la ciudad: comenzando con un tour panorámico de Passeig de Gracia, Parc Güell, las Casas Gaudì, las Rablas y el barrio Born. 

Pare para visitar la Sagrada Familia y las Casas/Museo Gaudì con sus fabulosos diseños. Termine el día con un tour a pie del Barrio Gótico. 

El tour dura cerca de 4 horas e incluye transporte, guía oficial de Barcelona y entradas. 

barcelona tapas tour


gibraltar


Cruce la frontera con South Olé al territorio británico donde usará libras esterlinas, verá policias británicas y visitará la punta más al sur de Europa. Sube a la cima de la Roca por angostos caminos en uno de los famosos Rock Taxi. Contemplará vistas alucinantes de las costas españolas y marroquíes. 

Aquí arriba, su guía les llevará a ver las Cuevas de San Miguel, la Guarida de los Monos, Tuneles del Gran Asedio y Fortaleza Mora. Termine el tour con compras duty-free en Main Street. 

El tour dura cerca de 7 horas e incluye transporte, guía oficial de Rock Taxi y entradas. 

de Barcelona


barcelona


Málaga


En este tour South Olé de Málaga se adentrará en las atracciones principales de la ciudad con un guía local. Comenzamos con visita a la Catedral de Málaga, llamada Manquita porque una de sus torres nunca fue terminada. Seguimos hacia la Alcazaba, fortaleza mora del siglo XI. Colgando de una colina en el centro de la ciudad, es una de las fortalezas mejor conservadas de España. 

Sigue su guía para visitar la Casa Natal de Picasso, donde el famoso artista pasó su juventud antes de mudarse a Barcelona y luego Paris. Finalmente pasearemos por Calle Larios con recomendaciones para tapear y comprar. 

El tour dura cerca de 7 horas e incluye transporte, guía oficial malagueño y entradas a los monumentos. 

Venga con South Olé a descubrir una pequeña esquina de Andalucía donde la vida cotidiana de pueblo sigue como lo ha hecho desde hace miles de años. Subiremos las carreteras de montaña a través de pinares y encinares protregidos. Nuestro guía nos recibirá en Zahara de la Sierra, cuna de nobles árabes, conquistadores y bandoleros. Su guía les contará acerca de las leyendas locales antes de visitar un molino de aceita para una cata. 

La próxima parada en su tour es el pequeño pueblo de Grazalema, una aldea dentro del parque natural. Ya que esta zona es famosa por el queso de cabra, pararemos para visitar una quesería y catar el queso.  Terminaremos el día cerca de Ronda con tour y cata de vinos en una bodega regional.

El tour dura cerca de 9 horas e incluye transporte, guía oficial gaditano, catas de aceite, queso y vino. 

Una vez en el barrio árabe, su guía seguirá el tour por las calles empedradas hasta la Iglesia Colegiada y el Palacio Medieval de Don Bosco. Aprenda sobre las costumbres moras y los reyes católicos. 

Tour dura cerca de 7 horas e incluye transporte, guía oficial rondeño y entradas. 

pueblos blancos de cadiz


Este tour de South Olé en Ronda empieza en la cuna del toreo. La plaza de toros en Ronda ha celebrado algunos de los acontecimientos mas importantes del toreo. Entraremos para pisar en las huellas del torero. Luego pasee por el filo de un acantilado alto con vistas al campo rondeño. Su guía le llevará a cruzar el Puente Nuevo construido en el siglo XVIII para unir los barrios antiguo y nuevo de la ciudad. 

Ronda


En este tour de South Olé, descubrirá la historia y los secretos tras esta ciudad encantadora con aroma a azahar. Sevilla tiene muchos monumentos impresionantes. el legado de los moros incluye el Alcázar y la Giralda.  Visite la catedral gótica más grande del mundo y la Giralda antes de seguir su 

tour por las calles angostas y plazoletas del Barrio Santa Cruz, la judería histórica de Sevilla. Sigue las murallas de la ciudad hasta el final del tour en la Torre de Oro junto al Río Guadalquivir. 

El tour dura cerca de 10 horas e incluye transporte, guía oficial sevillano y entradas a la catedral. 

sevilla


Esta excursión South Olé a la ciudad de Córdoba crea comprensión de cómo los judíos, cristianos y musulmanes vivieron junto en paz y armonía en la ciudad más avanzada científicamente de la Edad media. Su guía empezará el tour dentro de la mezquita, convertida en catedral tras la reconquista en 1236. 

Caminaremos por la judería, conocida por sus joyeros, caminando entre las casas blancas y gardenias rojas tan típicas de la arquitectura andaluza. Finalice el tour de Córdoba con visita a una de las pocas sinagogas que quedan en España. 

Tour dura cerca del 10 horas e incluye transporte, guía oficial cordobés y entradas a la Mezquita. 

Desde costa del sol


córdoba


El viaje rápido en el moderno catamarán desde Tarifa le lleva directamente al corazón de Tánger - una ciudad memorable donde experimentará la magia de Marruecos con South Olé Tours. África está del otro lado del Mediterráneo, ¡pero esta joya excepcional parece estar en otro mundo! 

Su aventura incluye un tour a pie del zoco, la Medina y la Alcazaba.

A esto le sigue un tour panorámico por las playas del Atlántico para montar en camello y una visita de las Cuevas de Hércules. Estará de vuelta en la ciudad a tiempo de almorzar y hacer compras en el bazaar antes de embarcar en el ferry de vuelta. 

El tour dura cerca de 10 horas e incluye transporte, billete de ferry, guía oficial tangerino y entradas. 

granada


Descubra la última ciudad históricamente árabe en España con South Olé Tours. Le llevaremos 900 años atrás en la historia para visitar la undécima maravilla del mundo: la Alhambra. Jardines del Paraíso, Alcázar y los famosos Palacios Nazaríes solo son una parte de la ciudad prohibida de la Alhambra que visitará de tour.

Tras su visita a los palacios, su conductor le recogerá para unas horas de tiempo a su aire en el centro de Granada. Descubra el barrio del Albaicín, pruebe tapas en Plaza Nueva o llévese un souvenir. El tour dura cerca de 10 horas e incluye transporte desde la Costa del Sol, guía Granadino oficial y entradas a la Alhambra. t

tÁNGER


Es bueno tener un final hacia donde viajar; pero es el viaje lo que importa al final. I

-Ernest Hemingway