south olé spain tours

NOSOTROS

South Olé Spain Tours nació de años de experiencia en los sectores de servicio y turismo españoles. Mediante nuestros propios viajes por España, nos dimos cuenta de la necesidad de demostrar a los viajeros la rica historia y cultura de Andalucía de un modo personalizado y familiar. Empezamos en el sur de España y fuimos ampliando hacia el norte llegando a Madrid y Barcelona, siempre esforzándonos por crear vacacioens de calidad y evitando los típicos obstáculos para viajeros como son el transporte, el idioma, la moneda, etc. Tener que luchar con la logística de crear un viaje disminuye el disfrute de su tiempo libre. ¡Y todos sabemos que hoy en día no se puede desperdiciar el tiempo libre!  


La experiencia íntegra de un Tour South Olé en España empieza en cuanto el viajero pisa territorio español. Trabajamos solamente con guías españoles locales con licencia oficial que actuan como enlace entre el grupo y la cultura española, transporte cómodo, alojamiento limpio y seguro, comida típica de calidad y visitas a la ciudades más interesantes de la región.  Todo esto lo incluimos en un paquete de tour organizado de precio ajustado. 


Nos gusta conocer a nuestros clientes de antemano para especializar el tour hacia sus gustos. En el tour, nuestros guías cuentan historias y leyendas, no solamente fechas y aspectos de arquitectura. Cada guía habla varios idiomas europeos y está bien familiarizado con su ciudad y la cultura española. Al final de su tour de España nos encantaría escuchar su opinión. ¡Anima a South Olé a seguir creando rutas amables y de calidad por España!