south olé spain tours

Todos los tours South Olé en barco son personalizados. ¡Contáctenos para recibir presupuesto! 


Navega con South Olé - ya sea charter de un velero o disfrutar la velocidad y comodidad de un yate a motor. Deje que nuestra tripulación le guía por el Mediterraneo, bordeando el Estrecho de Gibraltar, pasando pueblos como Tarifa o Bolonia con paradas en calas tranquilas. 


Crea un tour africano para su experiencia: South Olé le puede llevar directamente a Ceuta y Tetuán - ciudades donde experimentará la magia de Marueccos. La aventura comienza con la llegada a la última colonia española en África. Visite sus murallas fortificadas y palacios medievales. Pasaremos la noche fondeado en puerto. Al día siguiente, cruce la frontera de Marruecos para conocer los zocos y bohemia de Tetuán - una verdadera ciudad bedouina. 

Siga la Costa del Sol hacia el oeste por el Estrecho y visite Gibraltar británico. Sube a la cima de la peninsula para el tour del famoso Peñon de Gibraltar. Aquí hay vistas impresionantes de las costas españolas y marroquiés. Visitaremos las Cuevas de San Miguel, Guarida de los Simios, Túneles del Asedio y Alcázar antes de volver a España con la puesta del sol.


Descubra el Parque Nacional de Doñana en su tour a velero desde Cádiz. Deje atrás la costa Atlántica al adentrarse en las marismas del río Guadalquivir junto a Sanlúcar de Barrameda. Subiremos el río para avistar flamencos y tal vez incluso un lince ibérico por el camino. ¡Añada almuerzo en la laguna de Doñana a su experiencia! 

Siente pasión por el mar abordo de un velero... ¡experiencias inolvidables!

PASEOS EN VELERO CON south olé